Escritorio con estanterías
A continuación podéis ver el mobiliario fabricado para un pequeño y muy organizado loft en el centro de Palma. Se trata de un escritorio con estanterías lacadas en blanco satinado para un despacho de arquitectura.
Se buscaba resolver el binomio de vivir y trabajar en una misma vivienda. Por ese motivo, el cliente diseñó este conjunto de armarios y estanterías con el objetivo de optimizar el espacio del salón y el despacho. La estética lineal con rectas en horizontal y vertical en toda la composición predominan en este diseño.
La zona del despacho queda totalmente equipada gracias a un escritorio con estanterías. Todas ellas confeccionadas a medida maximizando el uso funcional a la vez que decorativo de la estructura.
La zona del salón queda integrada en el mismo conjunto obteniendo el espacio necesario para el almacenaje de enseres, objetos y vestimenta.
El dormitorio, siguiendo con la continuidad del diseño, alberga el final de la estantería del despacho. Al mismo tiempo que ofrece la funcionalidad de las baldas, permite la posibilidad de decorar la estancia de un modo simple y minimalista.
Todo el conjunto está realizado en tablero de densidad media, acabado lacado en blanco satinado.
Para conseguir decoraciones interiores, contamos con la inestimable colaboración de Barnizados López (http://barnizadoslopez.com)
Para ver otros trabajos similares, visite el enlace www.defusta.es/proyectos/