Armario empotrado vs armario modular de puertas correderas

En todas las habitaciones se necesitan armarios. Guardar y organizar prendas, objetos, ajuar y demás enseres es una necesidad de primer orden. Pero no todas las habitaciones vienen preparadas para montar armarios empotrados. Sin duda, éstos permiten una mayor mimetización con el espacio y se ajustan a huecos o rincones. En este caso, presentamos un armario empotrado de puertas correderas en contraposición con un armario modular con el mismo tipo de puertas.
De todos modos, los armarios modulares pueden ser tanto o más decorativos que los empotrados. Plantean la posibilidad de vestir la habitación de una forma diferente, además de utilizar sistemas de herrajes de última generación.

El frente de este armario empotrado se ha fabricado con tablero rechapado de madera de iroko. Las puertas correderas necesitan de menor espacio para su utilización y optimizan la distribución de toda la habitación. El interior es de melamina y las guías y accesorios correderos son de la marca Syskor.
Por último, resaltar el detalle de iluminación exterior que permite dar un extra de confort al simple hecho de elegir qué ropa ponerse cada mañana.
Más detalles en www.syskor.es y www.ducasseindustrial.com.